bar RICARDO

en Valencia desde 1947

bar RICARDO

Nuestra cocina está abierta todo el día para usted

cocina
  • Tapas

    Lo más famoso y tradicional en esta casa son las patatas bravas, según nuestros clientes las más sabrosas de Valencia... Sin sofisticaciones, sólo buena materia y ese buen hacer popular que nos enseñaron nuestros abuelos...

    también la ensaladilla rusa y la tiernísima sepia con mayonesa, boquerones, anchoas, habas y caracoles triunfan a cualquier hora, acompañadas de un blanco frío, un tinto o una cerveza bien tirada.

  • Mariscos

    Cada día a las 12 llega el género fresco e invade las vitrinas de la barra.

    Gamba rayada, cigala, quisquilla, navajas, percebe, ostras, tellina, chipirón... lo más sabroso del Mediterráneo y el Cantábrico para usted.

    A la plancha, a la sartén, rebozados o frescos con unas gotas de limón, elaboramos de la forma más sencilla para preservar  la textura y el sabor de estos manjares del mar.

  • Platos

    Después de unos ligeros entrantes quizás le apetezca un plato con más cuerpo.

    Una bandeja de huevos fritos con patatas y jamón ibérico o quizás un solomillo de ternera con ajitos tiernos. Chuletitas de lechal con pimiento piquillo, y verduras plancha.

    ¿Un revuelto? De boletus edulis con foie, el más solicitado, pero también el clásico de gambas y ajos tiernos, o en temporada de revollones con longaniza o jamón. Exquisitos.

    También puede elegir entre una gran variedad de montaditos de salazones o embutidos. Un clásico

    Y no olvide nuestros bocadillos, los de antes como el blanco y negro con habas o pisto, atún con anchoas o tortillas; y los de ahora, brascada, chivito, salvaje, súper y tremendo. Su nombre lo dice todo...

     

     

     

  • Postres

    En una tierra de frutales, la fruta fresca siempre está disponible para usted, natural o preparada. Si le apetece algo más dulce, puede optar por los canutillos de Idiazábal con membrillo o la repostería seleccionada.

    Y el mejor café, preparado a su gusto...

  • Vinos, cavas y licores

    Para terminar bien puede elegir entre nuestra  selección de ginebras premium para combinar en digestivo gin tonic. Preparado con mimo y profesionalidad, para multiplicar las esencias cítricas y aromáticas de cada marca con la tónica adecuada. Déjese aconsejar.

    Que lo disfruten...

    Hemos seleccionado para usted unos vinos nacionales con personalidad propia y de distintas denominaciones, para maridar con los platos elegidos

    que le aguardan en nuestra bodega climatizada para preservar sus virtudes.

     

    En nuestra barra, la cubitera refresca cavas y blancos, mientras las tapas aparecen desde la cocina.

     

     

 

boca a boca

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso.

bar RICARDO • calle Dr. Zamenhoff·16 Valencia 46oo8

Este es el sitio web de Bar Ricardo, den el encontrarás información sobre nuestra actividad, situación y horario.

Este sitio está optimizado para navegadores Safari y Google Chrome, y existe una versión para tablet y Smartphone.

 

Diseñado y desarrollado por Paco sales. paco@petitatelierdarts.com